Una energía nunca antes vista que cambia a la gente

xxxPregunta: Durante el proceso de difusión del método integral, yo encontré con algo interesante. Estuvimos trabajando con los profesores de una escuela y nos dijeron que no hay nada nuevo en lo que estamos hablando: unirnos, ser amigos, educar a los niños correctamente, pero nosotros nos acercamos a esto de una manera diferente. ¿Cuál es esta “manera diferente”? ¿De dónde proviene esto?

Respuesta: En nuestras palabras, nuestras actividades, en todo se siente un propósito completamente diferente. Y no son las palabras las que están dirigidas hacia esta meta, más bien es la fuerza interna que existe dentro de estas palabras. Esto es lo que ellos sienten. Lo principal es que ellos también sientan el resultado que las acciones de ustedes, una especie de rastro que queda, y que no existe después de otras actividades.

Al llegar a la comunidad externa, aparentemente los entretenemos, y hacemos algunos ejercicios con ellos. Después de esto, estas personas salen. Su cabeza está girando en una dirección ligeramente diferente y comienzan a percibir el mundo de manera diferente, porque en las palabras y acciones de ustedes hay una energía superior que cambia a las personas. ¡Las cambia! Esto significa que ellas no pueden decir qué fue lo que sucedió, pero sienten que algo ha cambiado.

(140040 – Del Campamento internacional de verano en Bulgaria, “Día uno” del 7/11/14, Lección 2)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: