Una oración desde el fondo del corazón

Dr. Michael LaitmanPregunta: Hemos hecho un gran trabajo de difusión externo e interno. ¿Qué es lo que nos falta en el grupo con el fin de alcanzar una mayor unidad entre nosotros, de tal forma que seamos capaces de revelar al Creador?

Respuesta: Hay una palabra que lo sustituye absolutamente todo: la oración. Yo rara vez hablo de ello porque la oración debe estallar por sí misma.

Se trata de la sensación de que ustedes son totalmente dependientes del Creador y que Él es el único que los maneja: lo que piensan y sienten, todo lo que piden y reciben, todo excepto el punto en el que se vuelven hacia Él, a pesar de que éste también proviene de Él, cuando aun así se conectan con Él y no obstante quieren hacer algo ajeno a Él, de acuerdo a lo que Él hace por ustedes, esto se llama una oración.

Este debe ser nuestro estado común, porque entonces estará centrado en Él. Pero vendrá de cada uno de nosotros por separado y estará centrado en la dirección opuesta. Este es el punto de reconocimiento de que ustedes no pueden salirse de su camino y con ello volverse hacia el Creador para que Él una todos nuestros puntos, les derrita y los conecte en una gota.

Espero que podamos reconocer y entender que necesitamos esta oración.

La fuerza que nos destruyó a propósito y que creó todas las condiciones para el reconocimiento de la oposición con el Creador también es la fuerza que corregirá este estado de oposición y nos dará la sensación del Creador.

(141363)
De una conversación durante una cena en el Congreso en Toronto del 8/4/14

Material relacionado:

Un detector para revelar al Creador
Rezar significa revelar el atributo de amor y otorgamiento dentro de ustedes
Oración colectiva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta