Una revolución ideológica

Tomado del folleto “La única salida, el Israel de hoy”.

 

Recientemente, expresiones como el “pueblo elegido”, “el pueblo de la idea”, “la gente espiritual”, evocan una sensación de malestar, de crueldad, restricciones religiosas, y lo más importante, una sensación de no pertenecer a todas estas frases.

La guerra contra Hamas ha logrado, de hecho, una revolución ideológica. Los medios de comunicación, especialmente las redes sociales, fueron literalmente inundados de este tipo de expresiones. Estas vienen de ambos lados, tanto de los judíos como de los no judíos. Cuando los cohetes alcanzan alguna parte del país, la posición del observador externo desaparece rápidamente.

Por un lado, hay una cierta sensación de desesperanza; por el otro, nadie habla ni escribe que debemos salir de Israel y buscar un lugar más seguro en otra parte del planeta.

¿Por qué? Debido a que todos vemos que el planeta no quiere a los judíos. Si antes hablábamos de antisemitismo en algunos países, hoy en día es difícil encontrar un país donde no exista el antisemitismo. Literalmente, donde el antisemitismo anteriormente se manifestaba cada día, se incrementa la actividad, y en donde no existía antes, comienza a crecer rápidamente.

Este tipo de ola a gran escala en contra de Israel, o más bien las declaraciones antisemitas nunca habían existido, a no ser que, por supuesto, no recordemos la Alemania nazi. Incluso países, como El Salvador, Perú, y Argentina, se unieron al caos general y han comenzado a retirar a sus embajadores.

Al mundo no le importa que les proporcionemos alimentos, energía y atención médica a las personas que están constantemente bombardeando nuestras ciudades. El mundo está seriamente preocupado del por qué son asesinados tantos terroristas y por qué hay tan pocas bajas entre los que se oponen a los terroristas.

(141436)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: