¡Amigos, nuestro pacto es maravilloso!

666Pregunta: ¿De qué manera debería revelarse nuestro pacto en la convención?

Respuesta: En calidez. En la comunicación efectiva que debe ocurrir entre nosotros. Esta tiene que explotar simplemente de manera que empecemos a sentir un vacío cálido entre nosotros que nos abra a los demás y no nos permita restringirnos a nosotros mismos con el fin de expresar nuestro amor.

Por otra parte, es el apoyo mutuo, un esfuerzo mutuo por todo el mundo en el que los amigos del mundo entero expresan su apoyo y su respeto y confirman su juramento de lealtad a nuestro pacto.

Por lo tanto, debemos sentir un poco de tensión. Por supuesto, la fuerza superior puede hacer lo que quiera con nosotros, pero cada uno de nosotros está comprometido con los amigos para mantener todos los consejos y las órdenes de los cabalistas y hacer todo lo posible para mantener el pacto con los otros.

La persona debe entender que si no acepta esta condición, no es parte de nuestra corriente, ni flota hacia adelante en nuestro barco común general. Puede quedarse en la convención, pero nada pasará con ella.

Todos deben darse cuenta y reconocer el hecho de que la toma de juramento es el tema central al comienzo del camino espiritual. Como en el monte Sinaí: “¿Están de acuerdo en ser como un hombre con un corazón? ¡Si no es así, este será su lugar de su entierro!”

Si vamos a hacer un pacto ahora, éste debe incluirlos a todos estirando una mano sobre el mar, a lo largo del continente, no importa dónde. Cada uno tiene que sentir que está con nosotros en una continua conexión bidireccional.

(143523 – De la lección sobre el tema: “Preparación para la Convención” del 9/4/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta