Cabalá para todos

Sólo a través del amor podremos tener éxito, o como dice El Libro del Zóhar, “Todo se encuentra en el amor” (Porción, VaEtjanán), puesto que “ama a tu prójimo como a ti mismo” es la gran regla de la Torá, como afirma el Rabí Akiva. Esta es la esencia del cambio que la sabiduría de la Cabalá está ofreciéndole a la humanidad. El resultado de las conexiones apropiadas y de la unidad entre nosotros será la revelación de la fuerza positiva, y la desaparición completa de todos los problemas.

En su ensayo, “Introducción al Libro Panim Meirot uMasbirot”, el cabalista Rav Yehuda Ashlag escribe: “Está escrito en El Zóhar: “Con esta composición [El Libro del Zóhar], los hijos de Israel serán redimidos del exilio”. Además, en muchos otros lugares, [está escrito que] sólo a través de la expansión de la sabiduría de la Cabalá en las masas obtendremos la completa redención”.

Nuestra organización se ha fijado el objetivo de seguir los pasos de los grandes cabalistas y de la revelación del método de conexión al mundo entero. Tenemos ramas en 64 países, y más de dos millones de estudiantes en todo el mundo. Estos estudiantes tienen una esperanza: lograr la unidad de la manera correcta.

El texto completo del folleto está aquí.

http://bundleofreeds.com/blog/ebooks/who-are-you-people-of-israel-ebook/
(143886)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta