Convención en San Petersburgo: Haciendo un pacto

Dr. Michael LaitmanHicimos un pacto en la Convención, puesto que sin él no podremos alcanzar el deseo común por medio del cual revelaremos al Creador. No es capricho de nadie, sino una condición esencial necesaria para el trabajo espiritual.

De acuerdo a la ley de equivalencia de forma, un Kli (vasija) que descubre un cierto atributo, debe parecerse a ese atributo también en nuestro mundo. Tomen como ejemplo la física, la química, la fisiología, o lo que quieran, es el mismo en todos los niveles.

Por lo tanto debemos alcanzar el atributo de parecernos y transformarnos en iguales al Creador, y esto se alcanza en la conexión entre nosotros en la que ascendemos por encima del ego. A esto es a lo que debemos aspirar. Tal aceptación del camino, la intención, y el alcance de este estado, son llamados un pacto. A pesar de no haberlo alcanzado todavía, nos comprometemos a eso.

Podemos contarles a las personas acerca de esto con antelación. No estamos escondiendo nada, y esta es la razón por la que estamos celebrando la convención que tiene que llevarnos a todos al máximo de conexión y unidad e incluso, con suerte, al primer nivel de parecernos y de ser iguales al Creador, lo cual quiere decir Su revelación.
(142769)
De la Convención en Sochi del 8/25/14, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta