¿Cuál es el significado de un beso?

Dr. Michael LaitmanComentarios en relación a un estudio de investigación sobre el beso: Qué cosa extraña es el beso. ¿Por qué los humanos se adhieren unos a otros y expresan su amor de esta manera? A parte de nosotros, solo los chimpancés hacen esto.

Los investigadores no han encontrado evidencia convincente o decisiva de que la función principal de besar sea estimular la incitación sexual.

Aquellos que condujeron esta investigación aprendieron sobre muchos tipos de funciones de los besos románticos, al investigar la actitud hacia el significado de besar en varias situaciones en el desarrollo de las parejas. La hipótesis sobre esto fue confirmada. El besar sirve para un propósito útil, la evaluación de la pareja.

Las mujeres que participaron, le atribuyen gran importancia a la evaluación de la pareja, así como a un gran valor a la intención socio-sexual. Ellas le atribuyen un grado de importancia grande al hecho de besar dentro de las relaciones románticas, reportando que el primer beso puede influir en su atracción hacia un compañero potencial con un mayor grado de probabilidad.

Los hombres evalúan menos la importancia del beso, así como las personas que no evalúan una intención socio-sexual. En relación a la importancia del beso en la etapa preliminar de las relaciona mutuas, ellos reportaron que los compañeros no atribuyen mucha importancia a la intención socio-sexual.

Las mujeres consideran el beso como más significativo en las relaciones de larga duración. Aparte de eso, el besar está asociado la mayoría de las veces con una sensación de satisfacción en una relación mutua. Los autores del estudio no encuentran evidencia significativa para la hipótesis de que la función principal del beso sea excitar a la pareja.

Mi respuesta: De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, hay tres niveles de acercamiento entre los objetos espirituales: abrazarse, besarse y acoplarse. Estos corresponden las tres fases en el crecimiento del objeto espiritual: Ibur (concepción), inmadurez. Yeniká (amamantamiento), Mójin (adultez), madurez. Entonces, de acuerdo a la ley de raíz, de causa, y rama, resultado, debemos usar la conexión entre nosotros así como lo haríamos con un beso.
(139966)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: