De acuerdo al programa de la Naturaleza

Dr. Michael LaitmanPregunta: Recientemente, en el mundo y particularmente en los Estados Unidos, han tenido lugar manifestaciones anti israelíes agresivas. ¿Son ellas una manifestación del  antisemitismo moderno oculto?

Respuesta: Yo no creo que el antisemitismo esté oculto; hasta la fecha es aún mayor. El antisemitismo está en el programa de la naturaleza debido a que el grupo de personas que salieron de la antigua Babilonia y formaron una comunidad basada en el amor y la ayuda mutua entre sí, debería continuar existiendo y mostrar un ejemplo de cómo podemos organizar nuestro mundo.

Por favor, presten atención, producimos alimentos en abundancia, y la mitad del mundo se muere de hambre; podemos curar todas las enfermedades, pero hacen todo para agravar las cosas y hacer dinero en el cuidado de la salud, y así sucesivamente. Es decir, el mundo no puede seguir existiendo de esta manera, especialmente en la era de las nuevas tecnologías. Por lo tanto, casi el 90% de la gente perderá su empleo. ¿Qué podemos hacer?

El mundo necesita un método de unidad. Por supuesto, el antisemitismo se incrementará, especialmente en Estados Unidos, ya que, en comparación con otros países, la sociedad estadounidense es mucho más egoísta, y la próxima ola de antisemitismo serio, tanto nacional como público, se manifiesta principalmente allí.

(143749)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta