Divulgación obligatoria de la sabiduría

De “Quién eres tú, pueblo de Israel”

A medida que el mundo gime bajo la presión de dos fuerzas en conflicto, la fuerza global de la conexión y el poder de separación del ego, estamos cayendo en el estado que existió en la antigua Babilonia antes de la dispersión. Por desgracia, hoy no podemos apartarnos ni sedar nuestros egos. Nuestra única opción es trabajar en nuestra fuerza positiva que equilibra el poder negativo de nuestro ego.

El pueblo de Israel, descendientes de los antiguos babilonios que siguieron a Abraham, deben implementar la sabiduría de la conexión, es decir, la sabiduría de la Cabalá. Ellos están obligados a establecer un ejemplo para toda la humanidad, y por lo tanto a convertirse en una “Luz para las naciones”.

La llave de la felicidad

Las leyes de la Naturaleza dictan que todos alcanzaremos un estado de unidad. Sin embargo, hay dos maneras con las que podemos llegar a ese final feliz: 1) un camino de sufrimiento mundial, guerras, catástrofes, plagas y desastres naturales, o 2) un camino de equilibrio gradual del yo, el camino que Abraham implantó en sus discípulos. El último es el que nosotros sugerimos.

El texto completo del folleto está aquí

http://bundleofreeds.com/blog/ebooks/who-are-you-people-of-israel-ebook/

(143882)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta