El crecimiento secundario del terror, parte 2

Dr. Michael LaitmanPregunta: A pesar de todos los esfuerzos, el terrorismo global está cada vez más radicalizado. Hay muchas organizaciones nuevas que son aún más extremas y crueles que las que hemos conocido hasta ahora.

La lucha contra Al-Qaeda no ha tenido éxito. Es peor aún, la organización llamada ISIS proviene de ellos y ha intensificado sus ataques sangrientos. ¿Es posible encontrar el punto débil, un talón de Aquiles en los jefes de esta organización con el fin de afectarlos?

Respuesta: Nunca seremos capaces de afectarlos. La única manera es hacerlo a través de un mundo unido que sea una barrera que los bloquee. En ese caso, se secará el flujo de voluntarios que se unen al terror y la gente realmente comenzará a fluir hacia nuestro lado.

Nosotros también hacemos un llamado a la unidad, pero, a la unidad ilimitada universal, independiente de cualquier diferencia. Ustedes pueden ser de negros, blancos, rojos, cristianos, judíos, musulmanes o hindúes, esto no hace ninguna diferencia. Todas las personas y todas las naciones del mundo deben convertirse en uno, en un marco común, en una sola familia humana por medio de la fuerza de la unidad general.

Estas son las leyes de la naturaleza que requieren que estemos en un estado de unidad y equilibrio, en un sistema de conexiones integrales entre nosotros. Si mantenemos esta condición, nos sentiremos bien, mientras que las organizaciones terroristas estarán en una mala posición.

La naturaleza siempre aspira sólo a la unidad y la unión. Se trata básicamente de un sistema integral en el que todas sus partes están mutuamente conectadas. Por lo tanto, tenemos que incorporarnos en este sistema con el fin de recibir de la naturaleza el máximo de fuerzas positivas amigas.

Con el fin de hacer eso tenemos que conectar a toda la humanidad en una sola familia y luego nos encontraremos en un estado de equilibrio con la naturaleza. Esta es la ley del equilibrio, la homeostasis, la equivalencia de forma.

Pregunta: ¿Por qué es necesariamente que esta ley trabaje en contra de los terroristas?

Respuesta: Debido a que la compatibilidad con la naturaleza nos permite atraer las fuerzas positivas de ella. La humanidad sólo tiene que conectarse y unirse correctamente de tal forma que las personas hagan todo lo que esté en su poder para crear una familia que viva de acuerdo a los principios de la asistencia mutua y la garantía mutua. Esto debe ser en la medida en que todos estemos en un mismo nivel y todos tengan todo lo que necesitan en un sentido racional. Si organizamos las cosas de esta manera, las personas se sentirán atraídas hacia esto.

Después de todo, nosotros queremos vivir en un mundo bueno que sea seguro y feliz sin grandes brechas sociales: ricos y pobres, afortunados e intrusos, sanos y enfermos… Cada uno debería sentirse bien y saber que vive en un mundo bueno y seguro y que vivirá una buena vida en un entorno maravilloso que cuida de él y en el que él cuida de los demás. Hacia esto es que debemos atraer a la gente y esto es lo que ellos realmente quieren, pero no tienen ningún líder que pueda cumplirlo.

(143480 – Del Kab.TV “Una nueva vida” del 9 de Julio del 2014)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta