El método de Abraham, la sabiduría de la Cabalá

De “Quién eres, pueblo de Israel”:

La sabiduría de la Cabalá explica cómo desenterrar la fuerza positiva de la naturaleza y equilibrar nuestros egos. Esta argumenta que está predefinido en el plan de la naturaleza que, al final, todas las partes de la naturaleza, incluida la sociedad humana, alcanzarán la unidad.

Israel significa directo al Creador

Los discípulos de Abraham se llamaron a sí mismos Yisrael (Israel) después de desear ir Yashar El (directo a Dios, al Creador). Es decir, desearon descubrir la fuerza de unidad en la naturaleza, con el fin de equilibrar el ego que se interponía entre ellos. A través de su unidad, se encontraban inmersos en la fuerza de la unidad, en la fuerza superior.

Israel llamó al estado de conexión con la fuerza superior de la naturaleza que había descubierto “El mundo superior”. Ellos también aprendieron que en el proceso de desarrollo humano, el resto de los babilonios que siguieron el consejo de Nimrod, se dispersaron por el mundo, se convirtieron en la actual humanidad, y que también ellos tienen que alcanzar la unidad. Esa contradicción entre el pueblo de Israel, que se formó a través de la unidad, y el resto de la humanidad, que se formó como resultado de la separación, se siente aún hoy en día.

El texto completo del folleto está aquí

http://bundleofreeds.com/blog/ebooks/who-are-you-people-of-israel-ebook/

(143485)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta