El poder sanador de la música

789Pregunta: ¿Cómo puede influirnos la música de los mundos espirituales (superiores) en las condiciones modernas, en las que las personas se alejan de los valores reales y se esfuerzan por recibir placeres materiales? ¿Cuánto puede influir en los oyentes, incluso inconscientemente?

Respuesta: En la música de los mundos espirituales hay un poder superior grande porque la persona siente esta música cuando alcanza los estratos más elevados de nuestro mundo.

Ella siente la naturaleza en sus niveles sutiles y superiores, donde las señales y las fuerzas de control que luego descienden hasta el nivel de este mundo trabajan con el material del inanimado, vegetativo, animado, y humano, dando forma a nuestros pensamientos y deseos.

Siente las fuerzas que descienden a nuestro mundo y llevan a cabo acciones concretas en ella (le llamamos evolución o historia) en un nivel superior. Le parece que asciende más alto que nuestro mundo y comienza a sentir estas fuerzas a medida que llegan a nuestro mundo.

En el momento en que las siente, son mucho más fuertes que cuando descienden y se invisten en todo tipo de señales dirigidas hacia todo tipo de materiales, incluidos nosotros.

Así que cuando escuchamos simplemente las melodías de los mundos espirituales, sin transportarlas a cualquier otra imagen, éstas actúan sobre nosotros de una manera buena, positiva y beneficiosa: purificándonos, empujándonos hacia deseos más elevados, y dirigiéndonos hacia una mejor cooperación con otras personas.

Además de esto, ellas cargan una enorme cantidad de información. A pesar de que no lo entendamos, comienzan a trabajar en nosotros de manera positiva y beneficiosa en eso de que equilibran e incluso curan (en el sentido amplio de la palabra) todos los defectos físicos, morales y mentales.

Considero que esta música debe ser escuchada como una medicina. Ella prepara a las personas para que puedan percibirles gradualmente de forma más profunda.

(141982 – Del Kab.TV “Conversaciones con Michael Laitman” del 2/9/14)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: