En un nube manejada por el Creador

tttPregunta: ¿Por qué siempre me parece que todavía hay tiempo y que es posible esperar hasta mañana? ¿Por qué no me sumerjo en el estudio y la difusión, sino que encuentro nuevas excusas con las cuales me engaño a mí mismo y a los demás?

Respuesta: Esto se debe a que necesitan corregirse a sí mismos, específicamente gracias a estos “porqués”. El Creador nos da tales cuestionamientos y ejercicios de la misma forma en que nosotros se los damos a un niño pequeño en la escuela. Debemos entender que estos son necesarios para nuestro desarrollo, y debemos tratar de responder a ellos de la forma correcta.

Generalmente, al final de cada libro de ejercicios, están las respuestas para las preguntas. Sin embargo, para nosotros, cada pregunta tiene una respuesta general que incluye dentro de sí un sinnúmero de términos: “No existe nadie más aparte de Él”.

En un grupo, debe haber la sensación de que siempre estamos en una nube controlada por el Creador, y nosotros debemos vivir en una cesta mutuamente dentro de esta nube, moviéndonos hacia la consciencia y el control completos, y simultáneamente, anular nuestro ego, no a nosotros mismos.

Esto significa que yo debo manejar, influir, entender y trabajar pero no dentro de mi ego, sino más bien dentro de un estado propio y maestro que ahora debo adquirir. Este es un estado absolutamente nuevo, y yo debo entrar en él.

La nube en la cual es necesario disolver mi ego y en el cual debo empezar a sentirme yo mismo como activo, como comprensivo, debe envolvernos a todos nosotros. Esto es llamado “trabajo en grupo”.

Esta sensación compartida debe mantenernos dentro de este, y necesitamos nutrirlo, desarrollarlo y cuidar de él. Esto, al menos parcialmente, cuenta como apoyo para los amigos. El grupo existe en esta plataforma.

(141355 – De la Convención en Toronto “Día uno” del 8/4/14, Cena)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta