La calidad es lo que importa

Dr. Michael LaitmanLa totalidad del grupo depende de su adhesión con aquellos que avanzan y no con los que avanzan mirando hacia atrás, hacia la retaguardia, con los que están al final, pensando: “¿Cómo podemos reducir la velocidad para que los demás puedan alcanzarnos?” Eso no está bien. ¡Sólo debemos anhelar avanzar!

Muchos todavía están en contra de la educación integral y en contra de la difusión: “Nosotros estudiamos la sabiduría de la Cabalá y todo lo demás no nos concierne”. Por supuesto, se trata de su propio asunto, pero deben saber que no tienen ninguna conexión conmigo. ¿Cómo intentan seguir participando en el trabajo espiritual? ¡Si su objetivo es saber qué dicen los libros, aunque puedan aprenderlos de memoria, que nunca serán capaces de alcanzar y revelar la espiritualidad!

Si ellos están en contra de nuestro método, entonces en realidad no tienen nada que buscar en el grupo. Yo soy muy serio. Todos los sabelotodo, todos aquellos que sólo quieren estudiar pero no difundir, pueden irse. No son mis alumnos y yo no los veo como estudiantes.

Que no haya un grupo pequeño, sino cualitativo. En la espiritualidad de calidad es lo que importa y no la cantidad.

(143120 – De la Convención en Sochi del 25 de Agosto del 2014, Lección 4)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: