La única respuesta

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puedo relacionar con los amigos como con el Creador y convertir mi crítica en amor?

Respuesta: No hay una respuesta lógica aquí porque la Luz Superior realiza todos los cambios en ustedes. Del mismo modo que ahora no ama el amigo, comenzarán a amarlo bajo la influencia de la Luz Superior.

Tenemos que pedir eso. Ustedes tienen muchas preguntas para las cuales sólo hay una respuesta: la Luz Superior y su efecto. Este es todo el método: “He creado la inclinación al mal; He creado la Torá como una especia”, con el fin de corregir la inclinación al mal.

La Torá es llamada Luz, la cual llena toda la creación cada vez que puede producir la cantidad de Luz que ustedes piensan que es esencial para la corrección revelada de su ego. No hay nada además que eso. No hay otro remedio además de la Luz Superior.

Cuando hablo sobre el efecto de la Luz Superior, yo quiero decir que, como resultado de nuestros esfuerzos, de nuestra búsqueda intensiva, y de los diferentes eventos que atravesamos, de repente empezamos a sentirnos mutuamente, empezamos a sentir que la Luz está cerca. Ustedes reciben sensaciones que nunca antes habían tenido y por eso sienten que es el resultado de la influencia de la Luz superior.

(142941)
De la Convención en Sochi del 8/25/14, Lección 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta