Sintiendo el corazón común

Dr. Michael LaitmanPregunta: Nosotros sentimos un estado especial cuando ahondamos profundamente en el taller y perdemos la noción del tiempo; el tiempo pasó y ni siquiera se notó. ¿Esto significa que nos acercamos a la Luz?

Respuesta: No quiero decepcionarlos, pero esta no era la Luz. Por supuesto, si están ocupados con otra cosa que también les interesa,  sentirían exactamente el mismo estado. No debe importarles si todo lo que los rodea desaparece o no, no tiene sentido.

¿Se ven  a sí mismos dentro de los amigos? ¿Sienten sus movimientos como propios sus deseos, intenciones, dirección, y cambios? ¿Sienten las mismas sensaciones internas que el amigo siente porque hay un corazón común latiendo dentro de ustedes? Debemos tratar de examinar esto.

Pregunta: El Creador espera a que nos volvamos hacia Él. Y al volvernos hacia un amigo, al otorgarle a él, ¿debo esperar algo a cambio?

Respuesta: Cuando activan a un amigo,  ustedes activan al Creador. ¿Qué esperan a cambio? ¿Qué quieren de Él? ¿Quieren una cierta conexión interna y adhesión con el fin de alcanzar la raíz superior y  descubrir cómo lo deleitan a Él con eso? Todo ya está incluido en tal acción, pero debe estar investida en cifras concretas, y en vestiduras específicas.

(142564 – De la Convención en Sochi del 25 de Agosto del 2014, Lección 2)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: