Trabajando alegremente

dr.laitmanPregunta: Estamos pasando por varios estados. En primer lugar, cuando nos encontramos con el ego, pedimos que nos eleven por encima de él, es decir que trabajamos con la “línea izquierda”.

Luego hay una transformación milagrosa; alcanzamos la “línea derecha”, nos unimos y nos conectamos, la Luz nos inunda, estamos bien, tenemos un brillo en los ojos, y parecemos fanáticos. Y aquí entendemos que no podemos salir así a la opinión pública, puesto que no responderán a nosotros. Y en el momento en que empezamos a extinguir esto, nos preguntan: “¿Dónde está la alegría de ustedes?” Entonces ¿qué es trabajar con alegría?

Respuesta: Debemos tener una confianza calmada: “Por favor, el bisturí, voy a operar a mi ego”. Esto significa que tenemos plena confianza en el hecho de que todos juntos estamos haciendo lo correcto.

Pregunta: Entonces, ¿dónde se descubre la alegría?

Respuesta: ¿Esto no es alegría? Hay varios niveles de alegría: la alegría de un niño, la alegría de un adulto, y la alegría de una persona sabia.

En este caso, durante la Convención, estamos en nuestros círculos y nos parecemos que la distancia no nos interesa en absoluto. Podemos abrazarnos unos a otros con alegría o expresar nuestra alegría de manera diferente. Eso no es importante para nosotros.

No es importante cómo nos transmitimos alegría y confianza unos a otros. ¡Sean honestos! Ustedes están en el colectivo, en su familia.

¡Todo el trabajo espiritual está construido sobre la alegría infinita! Estamos contentos con lo que hemos recibido, en la época en que vivimos, con la encarnación de nuestra alma, y por haber sido elegidos por el Creador para ayudarle a la humanidad y ser conductores para su desarrollo. Lo que sea que toquemos, todo debe ser construido sobre la alegría, en la confianza de que nosotros podemos alcanzar la meta.
(143073)
De la Convención en Sochi del 8/25/14, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: