Un “acuario” en la Convención en San Petersburgo

dr.laitmanPregunta: ¿Pueden las trescientas personas que se sometieron a un experimento en unidad y conexión en Sochi darles esta sensación como una habilidad práctica a las tres mil personas que acudirán a la Convención en San Petersburgo? ¿Es esto realista? ¿Es esta una actividad física, o necesitamos incluir seriamente al Creador aquí?

Respuesta: Sería maravilloso si pudiéramos traer a los participantes en la convención a un “Transportador vibrante”.  Son ustedes quienes han pasado un “acuario” grande los que deben agitar y sacudirlos a todos internamente. Supongo que esto es posible.

Tenemos que alcanzar un estado de unidad de tal manera que sintamos las sacudidas (vibraciones) unos de los otros y de todos juntos. Tenemos que traer a la gente a esta sensación sensorial de que la tensión que sienten aquí se fortalecerá muchas más veces en la Convención en San Petersburgo.

Las personas requieren plenitud interna. ¡El anhelo y el deseo por la espiritualidad se sienten en ellas, ellas sólo quieren esto! Tenemos que hacer una Convención en la que todos se llenen de lágrimas y lloren: ya sea de tristeza o de felicidad, o todo junto. Tenemos que llevar a la gente a la sensación de la bondad y el placer de la unidad y la conexión, a que comiencen a sentir una sensación preliminar de sentir el Creador en la unidad, algún tipo de iluminación similar, un resplandor. Esta es nuestra misión.

Ustedes deben hacer de la Convención de San Petersburgo un “acuario”, de tal forma que en los tres días de estremecimiento (vibraciones) se cree el despertar de la Luz Superior.
(143005 )
– De la Convención en Sochi del 8/25/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: