Visión corregida

Dr. Michael LaitmanA menos que alcancemos el final de la corrección, nuestro mundo seguirá existiendo en la forma en que lo sentimos ahora; este no va para ninguna parte.

Nosotros tenemos que vivir en un estado separado de la espiritualidad para que podamos entrar y salir constantemente de él, llevando partículas de los deseos corregidos a los estados espirituales. Esto continuará hasta que se cree el alma perfectamente corregida.

Cuando todos los deseos hayan sido corregidos, no tendremos los medios para sentir la materia llamada nuestro mundo. Esta simplemente desaparecerá porque ya no tendremos deseos sin corregir.

¿Cuál es la diferencia, por ejemplo, entre lo que soy ahora y lo que yo era hace 60 años? Tuve deseos diferentes en ese momento, y lo que sentí en ellos se llama un niño.

Los deseos han cambiado y el niño se convirtió en un hombre que ahora ve el mundo y a los demás de manera diferente. Esto significa que los deseos de la persona pasan gradualmente a través de cambios durante su vida, un movimiento, y el mundo parece diferente. Es lo mismo aquí: Los deseos se mueven a un nivel diferente y dejamos de ver este mundo.

(143613)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 3/12/14

 

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta