Antisemitismo, la historia se repite

rrrrEn las noticias (de The Jerusalem Post): “El director ejecutivo de los Kings Bay Y en Brooklyn, fue atacado por un manifestante pro-palestino, tras la exhibición del partido de baloncesto entre los Nets de la NBA y el Maccabi Tel Aviv”.

“Petlakh dijo que necesitaría ocho puntos de sutura y su nariz estaba rota después de haber sido golpeado el miércoles al salir de la arena Barclays Center tras la victoria 111-94 de los Nets”.

“Los aficionados se enfrentaron verbalmente dentro de la arena, ya que el juego terminó cuando los manifestantes pro-palestinos comenzaron a gritar consignas y un aficionado pro-israelí le quitó una bandera palestina a uno de los manifestantes, según Petlakh”.

“A medida que las multitudes salían de la arena, entraban en la calle, uno de los manifestantes tomó de un giro a Petlakh, que estaba con sus hijos de 14 y 10 años de edad. El agresor huyó y Petlakh buscó atención médica. Él le denunció el incidente a la policía, que está investigando el ataque como un crimen de odio”.

Mi comentario: Sólo puedo decir una cosa y es que cien años después la historia se repite. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Baal HaSulam advirtió de la inminente tragedia y ofreció el único medio: unir al pueblo judío para la revelación del Creador y atraer a toda la humanidad hacia esta acción. 

(145173)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: