Aprendan a trabajar en los deseos de los demás

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puede uno pasar del miedo cognitivo artificial al temor emocional?

Respuesta: Es posible hacer esto mediante la inmersión de uno mismo en el pensamiento y la emoción. Si yo estoy entre amigos y los escucho todo el tiempo, sumergiéndome en sus palabras, tratando de navegar en las olas de su pensamiento, yo absorbo sus características y emociones.

A pesar de que dentro de mí todo lo que puede estar muerto, como resultado de esa influencia mutua, comienzan a aparecer mis propias emociones.

Si la persona está llena desde el comienzo, esto no es bueno. La mejor situación es cuando ustedes están vacíos; cuando no tienen nada, ni siquiera el más pequeño deseo. Vienen al grupo mecánicamente y comienzan a trabajar en sí mismos desde un estado absolutamente latente, desde un estado completamente vacío.

Pero no vale la pena sumergirse en un estado tan intencional ni preocuparse por no estar en él. Aprendan a trabajar con los deseos de los demás y llévense a un estado de temor, debido a que están absorbiendo las sensaciones de sus amigos. Esto es muy bueno.

Si no están listos, entonces inviertan un poco de esfuerzo en los demás; traten de hacer algo físico, o hablen simplemente con los amigos, de tal forma que de alguna manera ellos los despierten y los inspiren.

(145652)
De la Convención en San Petersburgo “Día uno” del 9/19/14, Taller 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: