¿Cómo puede uno pedir por los demás?

LaitmanPregunta: ¿Desde qué estado nace la oración? ¿Es desde la oscuridad absoluta cuando no tengo entusiasmo y entiendo que no puedo conectarme con los amigos, o debe haber algún entusiasmo acerca de esta unidad y conexión, o tengo que llegar al extremo de los límites de mi capacidad, en el que no puedo conectar con nadie, y desde aquí aparece la intención?

Respuesta: Ni la primera, la segunda o la tercera. La oración es llamada un deseo que se inserta en el sistema, invocando el movimiento dentro de ella. Como resultado de esto, el sistema cambia y se reconstruye, y ustedes se elevan a un nivel más alto. Podría ser que no lo siente, pero ustedes logran avanzar. Una operación de este tipo en el sistema sólo puede existir cuando piden por los demás.

Pregunta: Pero yo soy un egoísta. ¿Cómo puedo pedir por los demás?

Respuesta: Intenten mecánicamente, fingiendo que piden por los amigos. Siéntanse imbuidos en esto, como si ellos estuvieran a su alrededor. Aunque sus experiencias sean mecánicas y falsas; esto no es importante. Por encima de una mentira como esta, llamada “recibir para mí mismo”, Lo Lishmá (no en beneficio de Él), la Luz vendrá en cada caso y comenzará a corregirlos a ustedes. En realidad, no se trata de una mentira; más bien es el estado verdadero de ustedes. Pero si, como niños pequeños, intentan jugar a que están en el estado correcto, entonces crecerán adecuadamente.

(144563)
De la Convención en San Petersburgo del 9/18/14, Lección de preparación 2

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: