Consolidando los corazones

dr.laitmanPregunta: Cuando tratamos por nosotros mismos de medir el deseo de un amigo, de entrar en él, comienza a operar en nosotros una fuerza opositora. ¿De dónde viene la segunda fuerza de equilibrio que nos ayuda a “entrar en el amigo”? ¿Qué nos falta?

Respuesta: Se requiere de una fuerza externa para aplastar nuestro ego. Vemos que no estamos consolidados en nuestros corazones. Es imposible rasgar la membrana del corazón. Este saco lleno de sangre hierve y late dentro de nosotros, midiendo cada segundo que nos queda de vida y nosotros no podemos hacer nada con respecto a esto. Lo que se requiere es una fuerza externa que conecte nuestros corazones.

Es posible invitarla solamente por medio de la intención correcta mientras estudiamos de las verdaderas fuentes cabalísticas de Baal HaSulam y Rabash. Entonces debemos tratar, tratar y tratar constantemente de hacerlo. No existe otra posibilidad.

Deben intentar anular la pared de hierro que existe entre ustedes y sentir cuanto separa esta entre sus corazones. ¡Traten de irrumpir a través de ella!
(145094)
De la Convención en San Petersburgo “Día tres” del 9/21/14, Lección 5

Material Relacionado:

Un viaje difícil
Un proveedor del poder de la luz
No dejen que su chispa se extinga

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: