¿Dónde encontramos la conexión entre nosotros?

dr.laitmanPregunta: En los talleres alcanzamos una conexión en nuestras decenas que surgió una pregunta. ¿Qué más podemos hacer? ¿Qué más podemos añadirle a esta?

Respuesta: Creo que es imposible que nosotros nos acerquemos el uno al otro por nuestra cuenta. Hemos experimentado el límite de acercamiento por nosotros mismos y ahora tenemos que atraer hacia esto al Creador.

Pasamos por una etapa de sensación y entendimiento de lo que significa ser un todo hasta cierto punto, y ahora tenemos que aprender qué es la fuerza superior, tratar de sentirlo, entrar y disolvernos en ella con toda la decena, de tal forma que ésta gobierne sobre nosotros. Cuando nos sumerjamos totalmente en ella, allí encontraremos la conexión entre nosotros.

Pregunta: ¿Qué significa atraer a la fuerza superior? ¿Esto se hace en pensamientos o en acciones?

Respuesta: Nosotros, colectivamente, necesitamos imaginarnos a nosotros mismos como si existiéramos en la propiedad de completo otorgamiento que rige sobre nosotros, nos envuelve, y nos gobierna. Al acercarme a mi amigo y desear incluirme en él, yo me preparo para que el Creador descienda sobre mí. Esto tiene que ser claro en la sensación, no en las acciones.
(145096)
De la Convención en San Petersburgo del 9/21/14, Lección 5

Material Relacionado:

Sintiendo el corazón común
La fuerza superior sin ningún misticismo
Un mecanismo para atraer al creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: