El comienzo de la cuenta regresiva

Dr. Michael LaitmanSiento una alegría inmensa con el hecho de que ahora la mayoría de mis estudiantes en el mundo están empezando a entender y a sentir que el mundo espiritual se descubre en la conexión entre nosotros.

Aunque hemos estado estudiando el sistema espiritual durante muchos años, a pesar de todo esto, el corazón no quiere escuchar sobre la ruptura del Kli del alma colectiva, su descenso y caída a este mundo, la división en multitud de personas, la expansión del Kli, la distancia igual del centro a la periferia de toda la Tierra y el crecimiento del ego. Generalmente toma mucho tiempo, y pasan muchos años antes de que el corazón entienda y alcance la consciencia de que algo no está bien, y luego este responda a los problemas con la conexión, con la unidad.

Desde el mismo momento en que la persona empieza a escuchar esto, entra en el camino hacia la meta de la creación y va hacia adelante en un constante aumento del grado, acumulando experiencia y reuniendo las partes distantes, rotas y dispersas de su alma. Ella en realidad sabe que todo se concentra solo en su decena, en la centena y en mil y que el mundo superior, el Creador, y la finalización y la meta de la creación se encuentran precisamente en este lugar.

Si la persona automáticamente se dirige al grupo, sin importar lo que pase, este es un signo de que permanece firmemente sobre sus dos pies y está enfrentando correctamente la meta. Espero que los resultados de nuestra convención lleguen a ser una sensación como esta para muchos que están aquí y para aquellos que están junto con nosotros en todo el mundo.

Este es el punto de inicio más difícil de la cuenta regresiva. Nadie, en ningún lugar fue capaz de alcanzar esto. Muchos han tratado de hacer esto a través de todo tipo de condiciones durante miles de años, pero solo algunos individuos han tenido éxito, aunque las personas estaban listas para sacrificarlo todo por el bien de esto. Entonces un enfoque, reconocimiento y descubrimiento graduales del punto de inicio y la inversión de mucho esfuerzo requirió trabajo sutil y continuo.

Me parece que estamos viendo su comienzo. La sensación de que todo empieza y termina con contacto, conexión con el grupo, que todo está determinado allí y que además de esto no hay nada, nos mostrará más tarde cómo operar en el mundo, y cómo manejar la naturaleza a través de la unificación. Esto se debe a que estamos elevando MAN, nuestro deseo por la conexión, la unidad y la corrección.

El mundo entonces avanzará a través de la armonía, la unidad, la felicidad y el llenado de la ley de equivalencia de forma a la misma velocidad que nosotros. En esta transición del “yo”, el anhelo por el Creador que imagino, hacia el nosotros, donde dentro de esto nosotros hay un todo único dentro de nuestro nosotros separado, se descubre el poder general de conexión llamado el Creador es descubierto.

(145310 – De la Convención en San Petersburgo “Día dos” del 20 de Septiembre del 2014, Lección 4)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta