En primer lugar, agradezcan

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Si el grupo está sintiendo oscuridad, es correcto usar el ego, es decir, la envidia, la codicia, y el honor con respecto a la unidad y la conexión?

Respuesta: En cada nivel la oscuridad es algo completamente diferente. Oscuridad puede ser el deseo de conseguir algo, que podría ser la falta de capacidad para actuar, que soy impotente, o podría ser lo contrario: Estoy muy agradecido por esta oscuridad, dado que puedo actuar con “fe por encima de la razón”, y así sucesivamente.

Comentario: Veo que no puedo superarme a mí mismo, encontrar una conexión con los amigos, y sentir que nos maneja un solo poder. No tengo nada además del ego, y empiezo a trabajar con su ayuda para que los amigos comiencen a incluirse unos con otros.

Respuesta: En este caso, es necesario que haya una tremenda oración de gratitud hacia el Creador, que Él te da la oportunidad de hacer algo en un estado de oscuridad como este.

Esta es la primera acción correcta. Si tú, al menos tienes algún tipo de oportunidad de hacer algo correctamente, debes agradecerle inmediatamente al Creador. Entonces, entrarás en contacto con Él. Este no será evidente y claro, pero será un contacto.

Tú has recibido la oportunidad de volverte correctamente hacia el Creador y darle gracias, entonces vuélvete hacia Él con la petición de ayudarles a los amigos, y todo se concatenará.
(145166)
De la Convención en San Petersburgo “Día tres” del 9/21/14, Lección 6

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: