Europa está sacudiéndose

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de The Wall Street Journal): “Los funcionarios de gobierno europeos han estado “engañándose” a sí mismos con que la crisis se terminó y la eurozona podría recuperarse, dijo Charles Wyplosz, profesor de economía internacional en el Instituto Universitario de Ginebra. … “Lo que vemos ahora es la revelación de que la situación en la eurozona es muy precaria”, dijo. “Estamos sentados sobre un barril de pólvora…”

“Los críticos han estado advirtiendo desde hace tiempo que una moneda común sostenible requiere de algo más, de una unión política y fiscal que ponga el músculo financiero colectivo de Europa al servicio de los miembros más débiles”.

“La Eurozona es la mayor amenaza para la economía global; la región, cuya participación en el producto mundial bruto es la quinta parte de los movimientos hacia el estancamiento y la deflación”, escribe The Economist

“En contra del contexto de inestabilidad general en la economía mundial, los problemas internos de Europa, tales como una demografía pobre, mercados de trabajo problemáticos y grandes deudas, arriesgan hacer caer su economía, y con ella crear graves problemas para todo el mundo”. (Fuente: CypLive)

Mi comentario: Ustedes deben comenzar con la reeducación de las personas; sólo de acuerdo a su nivel de conciencia de la necesidad de una verdadera integración, la unificación de los pueblos del continente es una posible solución pacífica a la crisis.
(146490)

Material Relacionado:

El futuro está en la integración con la naturaleza
Una integración armoniosa
El movimiento hacia la integración

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta