Exilio: Sobre el borde de la Luz y la oscuridad, parte 6

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué quieren de los judíos los antisemitas de todas las generaciones?

Respuesta: Ellos quieren dejar de sentir que los judíos los “comandan”; ellos se esfuerzan por acabar con la sensación de que los judíos son el motivo de todos sus problemas. Sus reclamos a los judíos son muy naturales y correctos.

Pregunta: ¡¿Correctos?!

Respuesta: ¡Sí! De acuerdo a la naturaleza, todo lo que dicen es absolutamente correcto. Los judíos son los portadores de la ideología que perjudica al mundo entero.

“¿Qué hay de malo con respecto a nosotros? Nosotros no dañamos a nadie”, exclaman los judíos. De hecho, sin saberlo, están mintiendo. Son culpables. Hoy en día, le traen desastres al mundo, puesto que están separados. En consecuencia, si se las arreglan para cambiar, atraerán inmensa felicidad hacia este mundo.

El mundo piensa que puede deshacerse de los judíos, pero es un error pensarlo así. Nosotros tenemos que mostrarle al mundo la verdadera manera de salir de este problema.

El antisemitismo, el asunto de la actitud hacia los judíos, y todo lo relacionado con este tema seguirán ampliándose, fortaleciéndose, y pronto sustituirá a todos los demás problemas más obvios y evidentes en todo el mundo. Sin importar lo que pase, cualquier problema o desastre que ocurra, guerras, aflicciones, todo será atribuido a los judíos. “Si no hay agua en el grifo, los judíos se bebieron el agua…” (canción satírica rusa). Nada puede hacerse; se trata de una ley de la naturaleza.

¿Cuánto tiempo durará esta situación? Continuará hasta que nosotros, los judíos, cambiemos la tendencia de las cosas para que todos alcancen el completo equilibrio con el Creador y se eleven a Su nivel. Hasta entonces, sus acusaciones, de hecho, serán naturales y correctas.

Ellos sólo tienen que entender qué es exactamente lo que se exige de los judíos. Tan pronto como nosotros mismos comprendamos estos asuntos y empecemos a movernos en la dirección correcta, ellos lo realizarán a través de nosotros y nos ayudarán. De esta manera, alcanzaremos el nivel que Abraham quería alcanzar en la antigua Babilonia.

Por lo tanto, actualmente estamos en el punto más crítico. ¡Aquí está! ¡Está justo frente a nosotros! ¡Está sucediendo en estos momentos! A partir de ahora tenemos que empezar a crecer muy rápidamente. En otras palabras, tendremos que conectarnos con los demás y mostrarle al mundo entero cómo alcanzar la paz definitiva, el mejor estado eterno y benevolente.
(144317)
Del Kab.TV “Babilonia ayer y hoy” del 9/3/14, Parte 6

Material Relacionado:

El exilio es creado por del Creador
El milagro del exilio de Egipto
¿Cómo nace la sensación de exilio?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta