ISIS: Ondearemos la bandera de la Yijad por encima de la del Vaticano

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (del New York Post): “Los yijadistas fanáticos han publicado una imagen de su bandera negra con letras en árabe blancas ondeando por encima del Vaticano en la portada de su revista Dabiq en idioma inglés”.

“El tema de la portada, “La cruzada fallida”, visualiza la antigua ciudad italiana bajo el gobierno de un califa y un régimen de línea dura de la Sharia, según el Jerusalem Post“.

“El Estado Islámico afirma que algún día conquistará Roma, amenaza con “romper [las] cruces” de los infieles y vender y comercializar a sus mujeres”….

“El Papa Francisco ha hecho un llamado de acción internacional para detener al grupo y respaldar la coalición liderada por Estados Unidos que ha estado golpeando los objetivos de ISIS”.

Mi comentario: En las profecías de la corrección del mundo, las cuales, según los cabalistas, deben realizarse comenzando a partir de nuestro tiempo, y además la guerra del Islam contra el mundo cristiano se indica como la primera fase de la corrección del mundo.
(145960)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta