La principal preocupación

qwePregunta: ¿Puedo suponer que la unidad de nuestro asombro total, de nuestros temores comunes en un solo temor, crean al Creador entre nosotros?

Respuesta: Nuestros miedos, mejor dicho, nuestra ansiedad, no crean al Creador, sino la condición previa para Su revelación.

El miedo es lo que llamamos la preocupación por nuestra existencia material, pero la ansiedad es una condición que está por encima de nuestra vida física, cuando estoy en temor de si voy a tener la oportunidad de existir en el atributo de otorgamiento. Mi preocupación ni siquiera es ese, porque esto también es un poco egoísta, sino que mi temor sirve como una oportunidad para que la Luz pase a través de mí hacia los demás, como a través del canal de transferencia.

La preocupación en cuanto a si puedo ser un conducto para la Luz para todo el resto del mundo es el temor correcto. Si la persona se imagina todo eso permanentemente, de esta manera, entonces ella ya está cerca de un buen estado, conectada con los demás en una intención. Entonces, tenemos la habilidad para convertirnos en un amplio canal para el paso de la Luz, una vasija en la que sentiremos al Creador.

Por lo tanto, estoy constantemente en el temor de si será capaz de pasar a través de mí todo lo bueno, toda la corrección que el Creador quiere producir en toda la humanidad. Yo quiero ser sólo un medio para el movimiento de fuerzas que corrige a los demás. 

(145618 – De la Convención en San Petersburgo “Día uno” del 9/19/14, Taller 1)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta