A nivel físico

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Si una persona en nuestra decena está enferma y sufriendo, podemos ayudarla de alguna manera?

Respuesta: Ustedes debe ayudarle de cualquier manera posible.

Una decena es Arvut, uno para todos y todos para uno. Se trata de una clara comprensión de que sólo juntos podemos alcanzar la meta y que cada amigo es más importante para mí que yo mismo.

Pregunta: ¿Y así se cura?

Respuesta: Si ustedes lo desean en gran medida, entonces sí.

Pregunta: Tal vez haya algún tipo de algoritmo sobre el cual podamos pensar. Aconséjenos sobre aquello que es importante para que la persona llegue a estar verdaderamente saludable.

Respuesta: No puedo hacer esto porque todos sus algoritmos serían egoístas. No estamos en el mismo nivel, de tal forma que nuestras peticiones al Creador y nuestras peticiones por la salud del amigo no serían capaces de integrarse. Así que no puedo decirles más que esto, para que no empiecen a usar de forma egoísta todo lo que viene en su mente.

Ustedes deben ayudar a un amigo en la curación o estabilización de los problemas domésticos a través de sus buenos deseos e intenciones en el nivel físico normal.
(145045)
De la Convención en San Petersburgo “Día tres” del 9/21/14, Lección 5

Material Relacionado:

Repartan la carga colectiva entre todos
Las enfermedades son el resultado del ego
Conexión, conexión y más conexión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: