Por adelantado

Dr. Michael LaitmanComo está escrito, “No existe nadie más aparte de Él”. Todo nuestro trabajo está enfocado en esto. En cada una de mis acciones, en cada sensación, cada deseo, cada pensamiento, quiero revelarlo a Él, a aquel que me envía todo esto.

Él es el organizador, el auténtico hacedor. Lo que sea que yo haga, de hecho, Él lo hace por medio de mí, y yo debo descubrir cómo está trabajando Él en mí, como la fuerza superior, el Creador que actúa como una “derivación” en el ser creado.

Al ir hacia esto, alcanzo la adhesión. Al experimentar la acción, estoy de acuerdo con lo que el Creador hace a través de mí, y luego llego a ser un todo único con Él.

En el camino de la adhesión yo atravieso mucha resistencia, soy enviado especialmente hacia el ocultamiento y en diversas formas. Esto me permite alinearme con el Creador en el detalle más minúsculo, surgir con Él, adherirme en tal medida que sienta que no solo es Él quien produce mis pensamientos, acciones y deseos dentro de mí, sino a sentirme yo mismo como si estuviera ante Su creación; todo esto se debe a que estoy en adhesión con el Creador y lo conozco a Él.
(145110)
Del Kab.TV “Una nueva vida” del 10/5/14

Material Relacionado:

La ley de la adhesión con el creador: 1+1=1
No hay nadie más a parte de él
No existe nadie más aparte de él: el coqueteo de los amantes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta