Todos juntos en el punto del Big Bang

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la conexión entre las relaciones entre las personas y las relaciones entre los virus?

Respuesta: Toda la naturaleza es como una sopa en la que todos juntos estamos cocinándonos, independientemente de si son cuerpos grandes o virus pequeños. Todo lo que sucede en la sopa se transmite a todo lo que se encuentra dentro de ella: a las piedras, a las plantas, a los animales y a las personas.

Este es un sistema global, integral. Un mundo global significa que hay un número infinito de conexiones mutuas; cada uno está conectado con todos los demás. Ellos nos cuentan que ustedes están comunicados con toda la humanidad a través de cinco personas que conocen. Pero los hilos que los unen en todas las formas posibles, los cuales se extiende de unos a otros, no existen sólo entre las personas, sino que existen entre todos los componentes de la naturaleza en general.

Todo el universo surgió del punto del “Big Bang”, de una fuente, y éste comenzó a expandirse y a desarrollarse. Y todos hemos permanecido conectado entre nosotros desde entonces. Estos son como telarañas en las que no hay un solo átomo o partícula elemental que no esté conectada con toda la creación.

Debemos tener esto en cuenta e informárselos a las generaciones más jóvenes, proporcionándoles específicamente esta visión del mundo. De lo contrario, no podemos esperar una buena vida para ellos en esta era de globalización.

Pregunta: ¿Qué debe comprender cada persona para ser capaz de atravesar este período de forma exitosa?

Respuesta: Es necesario entender que yo estoy viviendo en un sistema en el que estoy unido con todos y que todos están unidos conmigo con este tipo de conexiones estrechas, como barras de hierro, que mi movimiento más leve causa cambios en todo el sistema en todos los niveles. La persona no entiende esto y piensa que está aislada de todos los demás. Pero eso es imposible.

Todo surgió a partir de una fuente superior, en la que comenzó a existir el universo, desde el punto del Big Bang. Después de eso, esta se esparció, alcanzando cada uno de los niveles. Nosotros debemos tener esto en cuenta y entender que es como si nos encontráramos en el punto mismo del Big Bang.
(146255)
Del Kab.TV “Una nueva vida” del 10/19/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: