Un impulso para la corrección de la red

4Pregunta: Nuestro amigo enfermo se vuelve un detonador para que nos unamos en una red de redes conectadas ¿Qué puede convertirse en un detonador como este en la vida diaria, cuando estamos inmersos en el aprendizaje e incluso en la diseminación activa, que se vuelven gradualmente una rutina?

Respuesta: Debemos estar conectados entre nosotros todo el tiempo y entender que es específicamente a través de esto que sentimos la red de conexión. Nuestros puntos que hemos encontrado en las conexiones de este sistema son obligatorios sólo para que podamos anularnos por el bien de toda la red de redes, en aras de la unidad.

Esto se debe a que la red es la característica de otorgamiento, y las conexiones (las pequeñas intersecciones) en las que estamos, son nuestras esferas egoístas. Entonces, todo el trabajo está dirigido hacia afuera de nosotros, lo cual significa que se realiza en las redes mismas.

¿Cómo podemos despertarnos? Como regla general, el medio más fructífero y útil es la diseminación. Así invitan deseos no corregidos completamente nuevos hacia ustedes y tratan de trabajar por el bien de estos.

Imaginen que cuando están en esas redes, están enlazados con unos cuantos “enlaces” más que trabajan incorrectamente, engullendo energía, sin darle a otros, están en estados confundidos. Ustedes tratan de tomar sus deseos e intenciones, y de alguna manera ajustar, corregir, y ayudarlos a acercarse a tomar consciencia de su misión.

Con esto, están realizando un trabajo útil para todo el sistema. A través de su participación, aparentemente equilibran el trabajo incorrecto del resto de las partes y crean enlaces adicionales entre ustedes y esas personas que conectaron con ustedes mismos.

Entonces, siempre digo que nuestra diseminación es el más grande impulso e incentivo para la corrección de la red. 

(145563 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 10/8/14, Shamati # 5)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta