Una colección de atributos corregidos

Laitman“Sefer Midrásh”, “Ajarei Mot” (Después de la muerte de): “En el momento del Segundo Templo el mismo espectáculo triste se repite cada año en la víspera de Yom Kippur (Día del Perdón). Antes de irse, los sabios gritaron: “Admirable gran sacerdote, somos los mensajeros de la Corte Suprema, y usted es nuestro representante y el de Él. ¡Le rogamos, aquel que vive en esta casa, no permite cambiar el orden del procedimiento que le hemos enseñado de ninguna manera!”

Los deseos privados de la persona están listos para reunir y presentar su suma, su deseo colectivo, como un deseo de unidad con el Creador.

La entrada del deseo colectivo general a un lugar llamado el Lugar Santísimo en un estado llamado el Sumo Cohen (Sacerdote) ocurre en Yom Kippur (Día del Perdón).

Cuando la persona incluye estos tres estados, que se corresponden con el concepto espiritual de mundo, año, y alma (Olam, Shaná, y Nefesh), se lleva a cabo la recopilación completa de todos los deseos corregidos y ocurre el contacto con el Creador: la revelación del Creador a la persona. Este es el estado que cada uno de nosotros debe alcanzar.

(143796)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 3/12/14

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: