Contacto en un campo de fuerza

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Siente usted a los estudiantes que se sientan en frente de como una sola entidad, como una respiración? ¿O puede sentirlos a casi todos?

Respuesta: No, yo normalmente no me sintonizo con cada persona. Lo hago muy raramente, sólo si la persona tiene un movimiento interno especial, y realmente quiere aferrarse a mí.

Hay algunas personas que lo necesitan. Entonces actúo de manera que la persona sienta que esta frase es solo para ella. Al hacerlo me abrazo a esta persona o pongo mi brazo alrededor de ella, transfiriéndole algo mío a ella. Esto sucede muy raramente.

Comentario: Muchas personas que lo ven en la televisión o incluso se sientan durante la lección, experimentan la sensación de que sus palabras están dirigidas específicamente a ellas. Ellas supuestamente obtienen respuestas a sus preguntas.

Respuesta: Este es realmente el caso.

Pero ahora que estoy hablando de un contacto puramente interno con un estudiante en particular en un estado en particular.

Esto no es importante para el estudiante que se sienta frente a mí. Imaginen un enorme prado cubierto de flores de diferentes alturas, como si se tratara de una película, donde las flores cantan mientras salen de la tierra y vuelve. Ustedes cuidan esta cama de flores al animar a una para que abran, y al acariciar un poco a otra. Sin importar dónde se encuentren. Un trabajo es un trabajo.

Este es sólo un campo donde crecen plantas jóvenes. Por lo tanto, mi contacto físico y externo con la persona en este mundo no tiene sentido. Tal vez una no haya nacido todavía, y vea este programa de TV sólo veinte años después y nazca y crezca. El contacto ocurre en un campo de fuerza, y en cualquier caso la persona lo alcanzará.

(148760)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 4/2/14

Material relacionado:
El maestro está esperando en la entrada
¿Cómo convertirse en maestro de Cabalá?
El maestro es una especie de transmisor de energía espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: