La misión de los sabios

LAITMANSeñales del cuarto: Una generación antes de la venida del Mesías disminuirá el número de Sabios de la Torá, y toda la gente languidecerá en luto y llanto. (“Al final de los días. Las predicciones judías sobre el futuro de la humanidad”. Capítulo uno “Las señales que indican la salvación inminente”)

A partir del siglo XX y de ahí en adelante, durante varias generaciones, los sabios, las personas que alcanzan al Creador, empiezan a desaparecer gradualmente.

Un sabio no es alguien que sepa mucho, sino el que ve el verdadero estado del universo, él está en contacto con el Creador, entiende y siente cómo existe el universo.

Hoy en día, estas personas casi dejaron de existir entre nosotros. Incluso si hay algunos de ellos por ahí perdidos, no quieren revelarse. Ellos tienen una misión diferente, nutrir nuestro mundo con la Luz Superior, ser un conducto entre el mundo espiritual y nuestro mundo, donde se requiere un poco de Luz para la existencia del mundo material en un estado de “espera”, lista para ser utilizada como equipo electrónico, que no está apagado, sino colocado en un modo de espera.

Pregunta: Entonces, ¿se trata de un estado de tensión justo antes del salto?

Respuesta: No, este estado está casi muerto, profundamente dormido. Si durante los siglos 16-17 hubo un aumento del Jasidismo, en el siglo 18 llegó una paz relativa. En el siglo XIX hubo varias tendencias revisionistas, y en el siglo XX la humanidad comenzó su máximo descenso. Así que ahora, a principios del siglo XXI, el mundo está hundiéndose en la oscuridad. La tarea de los cabalistas es llevar al mundo desde este estado al siguiente nivel.
(148543)
– Del Kab.TV “¿Vendrá el Mesías?” del 11/14/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta