La restauración del ecosistema del planeta Tierra

LAITMANPregunta: ¿Qué puede usted decir acerca de la ecología del mundo; después de todo, no sólo está siendo violada, sino que es amenazada con el desastre?

Respuesta: Por ahora, el ecosistema de la Tierra está colapsando, siendo aplastado, fragmentado, y aniquilado. Nuestra relación incorrecta con la naturaleza causa problemas terribles. Ya hemos llegado al polo Norte y Sur, donde se disponen a perforar para buscar petróleo.

Pero en sí mismo, el planeta Tierra posee una asombrosa característica de renovación bajo la influencia de señales positivas que descienden de arriba. Entonces la tarea de la persona es invitar esas señales, no limpiar la Tierra de basura. Esto no funcionará. En la medida en que la limpiemos, se vuelve cada vez más sucia, porque la limpieza biológica y química daña incluso más la ecología.

En su lugar, la idea es que todo lo que se encuentra en los niveles de la naturaleza inanimada, vegetativa, y animada puede regenerarse y recuperarse a un ritmo sorprendente, Y esto es posible sólo si un nivel espiritual más elevado trae señales positivas.

En el momento en que la humanidad se vuelve armoniosa a través de la consolidación integral, en realidad toda la ecología lo hará. Inmediatamente se vuelve equilibrada y el mundo comenzará a florecer y a esparcir una fragancia placentera. No es necesario estar preocupados por ello en particular, al igual que no es necesario estar preocupados acerca de nada de lo que se encuentra por debajo del nivel espiritual. Si hago una corrección en el nivel espiritual, las correcciones descenderán e inmediatamente causarán cambios en el nivel físico.

Todo será cambiado de tal manera que será restaurado a su forma divina original. Incluso esas violaciones que han sucedido en la faz de la Tierra durante las pasados veinte o treinta años, se equilibrarán y todas las especies de animales que desaparecieron serán restauradas.

No hay nada imaginario en esto porque toda la naturaleza está mutuamente conectada y todos sus niveles se encuentran uno por debajo del otro. La Luz Superior pasa de forma jerárquica de arriba hacia abajo y lo organiza todo a través de una armonía superior.

Entonces, el florecimiento del planeta Tierra depende de nuestros cambios y nuestra educación interna. No es necesario hacer nada aparte de corregirnos. A través de la reeducación comenzamos a observar a la naturaleza de forma diferente, y esta vez comenzará a regresar a la vida.

Gradualmente dejaremos de trabajar con ella de acuerdo a la tendencia previa, porque entendemos que todo eso es necesario para llevar al mundo entero a un estado de equilibrio. Y para esto, es necesario recibir de la naturaleza sólo aquello que razonablemente satisfaga a toda la humanidad a través de ello, y no más que eso. Estamos conectados a través de millones de conexiones entre nosotros y con toda la naturaleza. Entonces gracias a la restauración del ecosistema interno de la humanidad, el ecosistema del planeta Tierra comenzará a ser restaurado.
(147869)
– Del Kab.TV “Historias breves” del 10/23/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: