Movimiento lateral

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos determinar que podemos pasar al siguiente nivel espiritual?

Respuesta: Cuando ustedes sientan que no tiene más poderes para desarrollar y que los ha agotado en el nivel actual, pero aún no han llegado a la meta, es señal de que les falta el siguiente nivel.

En otras palabras, en nuestro desarrollo espiritual se llega a un cierto estado en el que nos quedamos sin poder alcanzar un nivel interno o solo permanecemos en el mismo nivel hoy que aquel en el que estábamos ayer y permanecemos mañana en el nivel en que hoy estamos. ¡Nos quedamos sin combustible! Entonces empezamos a avanzar lateralmente. Esto es llamado movimiento propio, el uso de su libre albedrío.

El propósito del movimiento lateral es conectar a todas las personas en el mundo en un todo, en un deseo, y en una red que esté basada totalmente en la buena conexión mutua entre las personas. Entonces el Creador, el atributo de amor y otorgamiento, se revelará en esta red.

Por medio de esta red trascenderemos a un nuevo nivel de existencia y cambiaremos nuestra sensación del mundo y nuestra perspectiva.
(147897)
Del Kab.TV “Los secretos del Libro Eterno” del 3/26/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta