Preguntas y respuestas

  1. Yo debo recordar siempre que el mal es la fuerza del Creador, porque “No existe nadie más aparte de Él”. ¿Cómo debo tratar el mal? El mal se me dio para la corrección, de tal forma que puede convertirse en bien.
  2. ¿Cuándo se convierte en el mal el bien? Lo hace cuando yo correlaciono el mal con el Creador.
  3. ¿Cómo puede uno develar el mal y convertirlo en bien? La Luz entra en los deseos entre los cuales no hay pantalla (conexión, intención común, y garantía mutua), y por eso el bien de la Luz convierte el mal (egoísmo) en bien, que llena el “espacio” entre nosotros. Junto con nuestros esfuerzos de atracción de OM (Ohr Makif, Luz de Corrección), convocamos el mal (el egoísmo, Faraón, el lado opuesto del Creador) que se convierte en bien (otorgamiento, amor, la revelación del Creador).
  4. ¿Cómo le atribuimos todo nuestro trabajo al Creador? Todo viene del Creador. El exilio es donde el Creador se esconde de la persona; trabajar en el exilio es la revelación del Creador, y salir del exilio significa revelar que “No existe nadie más aparte de Él”.
  5. ¿Cuál es la causa de la carga del estado de ánimo espiritual? ¡El hecho de que la persona se olvide de que uno lo recibe todo del Creador! Y tan pronto como lo recuerda, entonces, esto determina de inmediato cómo relacionarse y responder a este estado diseñado por el Creador.

(149021)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: