¡Revelen al superior y no se arrepentirán!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿La sensación del superior se percibe como placer?

Respuesta: Absolutamente. La sensación del superior siempre trae placer. No puede haber alguien que revele al superior y se arrepienta.

El superior es el que determina todo mi mundo; este es el AHP dentro del cual soy como un embrión en vientre de la madre. Él crea toda mi realidad.

Si además del mundo que existe a mi alrededor, también siento al que me creó, esto significa que yo revelo al superior. Además de lo que puedo percibir ahora con mi mente y corazón, absorbo en mis propiedades, deseos y pensamientos, toda esta imagen del mundo,  necesito agregar a un participante más especial.

Solo que no es alguna persona, sino otra fuerza que crea este mundo, lo organiza, enciende un programa especial en él, y lo sostiene en este estado. Este es el poder que me creó a mí y al mundo en el que estoy, pero está por encima de mí.

Por lo tanto, cualquiera de mis reclamos hacia mí mismo y hacia el mundo entero son acusaciones en contra de esta fuerza superior, del director, del Maestro. Resulta que no puede verlo a Él mientras vivan en este deseo por medio del cual lo culpan a Él de algo. La revelación del superior siempre esta investida de gratitud, amor, una explosión de hermosas sensaciones.
(147859)
De la primera parte de la lección diaria de Cabalá del 11/17/14, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: