Cabalá para todos

Dr. Laitman1Comentario: Me presentaron un nuevo libro, Por qué unos son amados, y otros no, y cómo hacer que uno sea amado. Este aborda temas de lo que necesitan del otro un hombre y una mujer, con el fin de mantener la paz y la armonía en su relación durante mucho tiempo, si ellos se casan, ¿que, de hecho, es el amor entre ellos?

El libro dice que todo se aclarará si se observan un poco uno al otro y reflexionan sobre lo que está sucediendo, usando el antiguo conocimiento de la ciencia de la Cabalá.

Respuesta: La Cabalá es una ciencia muy elevada. Es cercana a mí como la biocibernética, que estudia el manejo de los sistemas biológicos. Pero, en principio, es imposible hablar con la persona promedio desde esta altura.

Sin embargo, cuando ustedes comienzan a explicarles a las personas esos fragmentos de vida que no pueden equilibrar, la relación entre ellos, por ejemplo, hombres y mujeres, padres e hijos, empleado y empleador, compañeros o vecinos, etc., resulta que la Cabalá puede explicarse en términos simples.

Por lo tanto, publicamos dichos manuales y libros que son populares precisamente porque la gente siente que podría ser útil para ellos. No entienden los asuntos elevados.

Estos libros están escritos en un lenguaje sencillo y aunque parece que estuvieran muy lejos de la Cabalá, están basados en sus ideas, porque estudian la homeostasis de los sistemas de control entre nosotros: el equilibrio del sistema interno y las relaciones humanas entre las personas.

En principio, la sabiduría de la Cabalá puede definirse como un sistema de conocimiento que ayuda a equilibrar nuestras relaciones de tal forma que la armonía entre recepción y otorgamiento se manifieste en todos para todos los demás, de modo que lleguemos a estar conectados como ruedas dentadas en un solo mecanismo. Después de todo, nosotros representamos un sistema integral completo cerrado.

Al unirse en un sistema de este tipo, las personas empiezan a sentir la armonía interna dentro de este, la cual se manifiesta en la persona y le da un sentido del siguiente nivel de existencia.

(149311)
Del Kab.TV “Una opinión especial” del 8/17/14

Material relacionado:

El motor eterno que funciona en amor
Un hombre y una mujer: ¿Ser o no ser pareja?
El trabajo único del adaptador espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: