El antisemitismo es un fenómeno natural

Dr. LaitmanEn las noticias (de The Telegraph): “Uno de los periódicos más grandes de Japón ha tenido que emitir una disculpa después de hacer circular un anuncio de página completa de un libro que afirmaba que el terremoto y el tsunami que asoló el noreste de Japón en marzo de 2011 fueron una conspiración judía.

“El conservador Sankei Shimbun, que tiene una circulación combinada de cerca de 3 millones en sus ediciones matutina y vespertina, publicó un anuncio en su edición de Nagoya el 26 de noviembre de los libros de Richard Koshimizu, un autor que previamente ha escrito libros que afirman que los judíos también estuvieron detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2011en los Estados Unidos”.

“El anuncio atrajo rápidamente la atención del Centro Simon Wiesenthal, con Abraham Cooper, rabino y decano asociado de la organización, quien denuncia la publicación”.

“Me dirijo a ustedes directamente para protestar por la decisión de publicar en su periódico un anuncio a página completa que vende tres libros antisemitas de un reconocido fanático y anti judío“, se lee en la denuncia”.

“Además de negar el Holocausto nazi de la Segunda Guerra Mundial, en el que perecieron 6 millones de judíos europeos, entre ellos Ana Frank y 1,5 millones de niños judíos, el autor alega el control judío de los medios de comunicación y la manipulación de los eventos y las economías para alcanzar sus objetivos nefastos”, declara la queja”.

“Todo, desde los horrores de 9/11, hasta las tragedias del tsunami en Japón, e incluso a las amenazas de Corea del Norte, son, de una manera u otra, vinculadas a los judíos o al estado de Israel“.

Mi comentario: No dudo de la sinceridad de estas acusaciones. Estas vienen a partir de un sentido de dependencia directa del destino del escritor con respecto al pueblo judío. Al sentir esta relación eterna, el escritor culpa con razón a los judíos por toda la miseria terrenal. Por lo tanto, admite su completa dependencia de ellos. ¡Yo le aconsejaría que les indique a los judíos que su misión es cambiar de tal forma que causen sólo eventos positivos en el mundo!

(149269)

Material relacionado:

¿Por qué no puede el pueblo de Israel sea como los demás?
La fuerza de la conexión desarmará a los terroristas
Cuando Israel se une a las naciones del mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: