¿La realidad objetiva o error común?

dr.laitmanPregunta: Ellos tratan de eliminar el impacto de los factores humanos en los resultados de los experimentos tanto como sea posible, mientras se lleva a cabo la realización de la investigación experimental. Por el contrario, ¿Por qué la Cabalá pone a una persona en el centro de investigación y conecta todo a través de uno?

Respuesta: Es obvio que todo depende de la percepción  de una persona, sin embargo, nosotros nos olvidamos de esto todo el tiempo. Nosotros entendemos que nuestros sentimientos son todo lo que tenemos. Todavía nos confundimos, pensando que todo el mundo ve el mismo mundo y está de acuerdo con esta imagen. Por lo tanto nos parece que la imagen no depende de nuestros sentimientos. Aquí es donde está el error. Pensamos que si siete mil millones ven la misma cosa, es una imagen objetiva. Pero supongamos que miramos un objeto volando en el aire y decimos su que su tamaño es de dos metros. Todo el mundo lo mide y esta de acuerdo con esto. A continuación, este objeto se acerca y todo el mundo puede ver que se trata de dos kilómetros de tamaño. Pero, antes, cuando medimos, nos pusimos de acuerdo que era de dos metros de tamaño, pensando que es la verdad.

Percibimos la verdadera imagen del mundo en lugar de la imagen en relación basada únicamente en la opinión general. No añadimos que existe sólo en relación a nuestros sentidos, pero esto es una adición muy importante. Aunque no es necesario en nuestro mundo, sólo queremos explorar la verdadera realidad objetiva fuera del mundo.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: