¿Las estrellas afectan nuestro destino?

dr.laitmanPregunta: Los signos del zodiaco y el destino, el tema es apasionante e intrigante y poco comprendido. ¿ Las estrellas afectan nuestro destino? ¿Es posible predecir y saber que hacer con este conocimiento?

Después de todo, lo más difícil en la vida es su imprevisibilidad. Vivimos sin saber qué es lo que va a pasar con nosotros en el futuro, que sorpresas hay en la tienda para nosotros.

Una persona no puede controlar su vida. Y es por eso que la gente esta tan interesada en la astrología, ya que supuestamente pueden predecir el carácter de una persona y toda su fortuna por las estrellas.   La Astrología era conocida en el antiguo Egipto, la Grecia antigua, en el Oriente, la India, China, y entre los indios americanos. Y hoy en día, muchas personas creen que hay una conexión entre las estrellas en el cielo y el estado humano. ¿ Existe realmente esta conexión?

Respuesta: Todo el  universo se desarrolla gradualmente, paso a paso, y el Universo ser humano esta en la última etapa de su desarrollo, lo más desarrollado de ellos. Pero sólo porque la gente está desarrollada más que los animales y tiene una mente y los sentimientos con los que puede revelar la naturaleza en mayor grado que se sienten muy vulnerables.

Se dice que un ternero de dos días ya se puede llamar un pequeño toro. Habiendo nacido apenas, él ya tiene la misma mente y los sentimientos como un toro adulto. El sabe que plantas puede y no pueden ser comidas, y no caer de una altura, en lugar de un pequeño niño que debe ser cuidado y educado hasta que él se vuelve más sabio.

Si un niño no es educado, él crecerá como un animal. Pero si le damos toda la experiencia humana, acumulada durante muchos años, se convertirá en un ser humano en el nivel al que se le dio la oportunidad de desarrollo. Un ser humano se desarrolla a sí mismo, y mientras se desarrolla, él revela el mundo.

Por lo tanto, el ser humano es una criatura muy sensible porque tiene que sentir la naturaleza de una manera sutil. El es fuerte porque es capaz de construir por sí mismo los sistemas que lo protegen contra las adversidades de la naturaleza. El ser humano ha descubierto el fuego y la electricidad, inventado para calentar su casa y para iluminar con la luz la obscuridad de la noche. Ha aprendido a comunicarse a larga distancia y inventó el Internet.

Los seres humanos han perfeccionado su naturaleza, añadiendo a ella todas las comodidades que le faltaban. Y al mismo tiempo, él mismo no ha cambiado mucho, y es obvio que hay límites muy claros de las capacidades humanas.

Nosotros podemos mejorar nuestro estilo de vida en todos los sentidos, pero no podemos responder a las preguntas más importantes, “¿ Cuál es mi destino? ¿Qué me espera en el futuro? ¿ Cuándo voy a morir? ¿ Lo que me pasó antes de mi nacimiento y lo que sucederá después de mi muerte? ¿Qué sucede más allá de los límites de esta vida?”

“¿Por qué en mi vida conocí a las personas que me rodean? ¿Por qué nací con este carácter, y en este género, en esta ciudad en particular y en este determinado período de tiempo? ”

Todo esto sigue siendo un misterio para nosotros.  Hay un poco de poder que nos controla y no podemos influir en el. Somos capaces sólo de hacernos más cómodo el lugar donde nos llevaron por el destino. Construimos casas para nosotros mismos en lugar de vivir en cuevas, y nos preparamos y  almacenamos  alimentos para su uso futuro.

Nosotros estamos desarrollando lo que se refiere a la vida material del cuerpo. Es decir, utilizamos la mente y los sentidos humanos, para elevarnos por encima de los animales, para el beneficio de este nivel animal, y de nuestros cuerpos. Con el fin de satisfacer a nuestros cuerpos, hemos desarrollado todas las ciencias de la física, la química, la biología y zoología.

Nosotros no podemos salir fuera de nuestro cuerpo con nuestra mente humana y sentimientos. Resulta que estamos usando todo lo que nos fue dado por encima del nivel animal, con un gran intelecto y capacidad para estudiar la naturaleza y revelar sus leyes, solo por el bien de nuestro estado animal.

Nosotros queríamos pasar rápidamente y creamos un coche, hemos querido hablar a larga distancia e inventamos la radio y el Internet. Pero todas estas invenciones están hechas para la comodidad del cuerpo y su salud, ya sea para uno mismo o para la familia y los niños.

No hay un invento realizado por nuestra mente altamente desarrollada que esté destinada para el beneficio de elevarse del grado del nivel animal. Las universidades, las bolsas de valores, y los museos fueron diseñados para proporcionar la máxima comodidad para nuestros cuerpos. Es triste ver  la primitiva forma en que usamos los sentidos teniendo una mente aguda y la capacidad de evolucionar y desarrollarnos de generación en generación.

Volamos hacia el espacio y hemos hecho grandes avances en la medicina. Hace cien años, la esperanza media de vida era no más de 40 a 50 años, y hoy estamos acercándonos a los 100 años. En otros 50 años, podremos vivir por 200 años. Tenemos la oportunidad de hacer  nuestra vida en este mundo mucho más intensa, duradera, sana, prolongando la existencia del cuerpo. ¿Pero qué podemos hacer con nuestra existencia y con un tiempo tan largo?

os antes del nacimiento, y cómo será la forma  después de nuestra muerte, así como lo que nos sucede en el intervalo medio desde el nacimiento hasta la muerte, y que pruebas tendremos que pasar  a través de esta vida. Podemos mejorar las condiciones para la existencia del cuerpo y para nuestra Podemos mejorar las condiciones para la existencia del cuerpo y para nuestras familias y niños. Podemos  responder a cualquier pregunta, excepto lo principal referente a nuestro destino. El concepto de destino incluye la forma en la que existimos familias y niños.
[151260]
De KabTV’s “Una nueva vida ” 1/1/15

Material Relacionado:

¿Cuál es mi destino?
Evitando un destino fatal
El destino de la gente me ha unido a ella

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: