¡Los amuletos son una mentira!

dr.laitmanPregunta: Se dice que las letras del alfabeto hebreo contienen un poder especial y por eso personas versadas en Cabalá firman amuletos (talismanes), que protegen al individuo y le ayudan.

Actualmente, hay toda una industria para producir gran variedad de amuletos para toda ocasión. El único secreto es que tienen letras hebreas escritas en un orden, con una fórmula especial, de cierta manera. Hay toda una técnica para hacerlos.

¿Cuál es el poder especial en el alfabeto hebreo? ¿Qué es lo que se necesita saber para conectar las letras en forma correcta y que realmente tengan poder?

¿Me puedes enseñar a firmar un amuleto?

Respuesta: No. ¡Los amuletos son una mentira! ¿Cómo puedo darte mi amuleto? Debes saber las letras para formarlo en ti mismo con las fuerzas de recepción y otorgamiento que existen en ti.

Primero debes averiguar dónde están estas fuerzas en ti, distinguirlas, ponerlas en una combinación especial para conseguir tal o cual letra, es decir, una propiedad especial. Después de todo, cada letra es una propiedad. Esto se explica en el artículo “Las letras por el Rabino Amnon Saba”, en la Introducción al Libro del Zohar.

Una vez que conozcas las letras y sepas cómo hacerlas dentro de ti, empezarás a entender el programa que se ejecuta en ti, como si fuera una película. Comenzarás a ver dónde estás, cuál es el programa, cómo estás trabajando, aquí, en dónde te encuentras.

Lo “leerás”; te convertirás en un miembro reconociendo el programa, leyéndolo y empezando a procesarlo.

Y de pronto descubrirás un lugar vacío en el programa; te detendrás y querrás insertarte a ti mismo en este programa: “¿Qué letra debería agregar? ¿De qué forma?”, entonces tú escribirás.

Esto significa que añadirás tu deseo, mente, sentimientos, personalidad, a lo que el Creador te escribió, exactamente en el lugar que dejó vacío para que te conviertas en su compañero.

Material Relacionado:
Una invitación a una reunión
Detalles intrincados del lenguaje hebreo
El hebreo es el lenguaje de la luz

Un comentario

  1. Quisiera saber donde estan las fuerzas en mi, como las busco, como las distingo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta