Una sabiduría que garantiza el éxito en la vida

dr.laitmanPregunta: Solo dos grupos están interesados en el Creador : personas religiosas o grandes científicos que estudian la naturaleza, la gente como Einstein que están tratando de entender si existe una fuerza superior y están tratando de encontrarlo. Pero todas las otras personas no están interesadas en el Creador en absoluto. ¿Cómo le afecta a la vida diaria de una persona?

Respuesta:  Esta pregunta no tiene nada que ver con si una persona es o no religiosa. El vive y pasa por diferentes fases de desarrollo en toda su vida, junto con toda la humanidad. Si él descubriera y conociera al menos de acuerdo a las leyes que él y toda la humanidad pueden desarrollar, serían capaces de manejar su vida con más éxito.

Al  conocer lo que se espera al día siguiente o dos días de antelación, en el que todo se está moviendo hacia el avance, él será capaz de gestionar mejor. Supongamos que usted quiso saber que profesión es mejor para su hijo cuando termine la escuela. Todo va a estar claro para usted: cómo estudiar, que estudiar, lo que es mejor para compar. Todo va a ser conocido de antemano ya que él descubrirá el plan general según el cual se desarrolla y se incluye en esta corriente.

Por lo tanto, la revelación del Creador es esencial para todo ser humano. Hoy experimentamos tantos fracasos porque operamos a ciegas. Toda la humanidad está actuando ciegamente a pesar de todo la tecnología, los grandes sufrimientos que ha sufrido, y la rica experiencia amarga que ha acumulado, todo porque no conoce el plan de la naturaleza.

Nadie esta esperando a inclinarse ante la fuerza superior como en la religión. Tenemos que descubrir y llegar a conocerla a fin de facilitar nuestra vida y preparar a nuestros hijos para una vida mejor. De lo contrario, la vida será peor de una generación a la siguiente.

La vida de nuestros hijos, sin duda, va a ser mucho peor que la nuestra. Hace cincuenta o setenta años pensamos que la vida mejoraría gradualmente y que la humanidad haría nuevos descubrimientos y lograr mayores éxitos, que no habría más guerras mundiales, y que el mundo sería un lugar maravilloso. Pero, de repente vemos que todo es realmente lo contrario.

 Alcanzar al Creador es en realidad la consecución natural, la consecución del plan general. Esto nos abre los ojos y nos permite ver el mundo en el que realmente estamos viviendo, quién lo administra, y la red en la que vivimos. Todo lo que nos ayuda a ser más exitoso, que es lo que necesita la humanidad tanto en estos días, desde este sufrimiento.

Sentimos que estamos cada vez más conectados entre nosotros en conexiones globales y no sabemos cómo librarnos. La UE quiere ahora apartarse después de muchos intentos fallidos por unirse pero esto dañara a todos los países. Todo esto es debido a que no saben cómo unirse correctamente, de que forma sea bueno para cada uno.

El plan de cómo conectarnos con el bien se llama la sabiduría de la Cabalá . Se lo recomiendo a todo el mundo. Después de todo, cada persona quiere tener éxito en la vida y la sabiduría de la Cabalá nos enseña cómo hacerlo. Este será el éxito absoluto, que no dañe a otros no como hoy, cuando tenemos éxito a costa del fracaso de todos los demás.

El pueblo elegido son las personas que tiene el plan de la corrección y tenemos que saberlo. Además de eso, siendo elegido debemos brindar este plan a toda la humanidad. Mientras nosotros no hacemos eso, nos van a odiar y presionar a nosotros más y más. Esto es sólo el principio de la presión mundial en general.

La sabiduría de la Cabalá es para la persona más normal y no tiene nada que ver con la religión: no el judaísmo, el cristianismo o el Islam, y no a las filosofías orientales o cualquier misticismo. Se trata solamente de la revelación de la fuerza superior a todo ser humano.

Gracias a esta revelación, la persona ya no cometerá errores en la vida. Lo que es más él comenzará a descubrir la dimensión superior y entenderá que nuestra vida no termina con la muerte del cuerpo físico. Si fuera así, entonces ¿ Cuál sería el significado de esta existencia limitada por varias décadas, lo que se vive a través de un gran dolor y guerras.

El significado es que debemos ascender al siguiente nivel durante nuestra vida en este mundo. No en el nivel del mundo físico algo más pero en un nivel de conciencia, un nuevo nivel de sensaciones. Subimos a una dimensión diferente, descubrir nuevos horizontes, un nuevo mundo.

Esto es lo que la sabiduría de la Cabalá invita a todos a la revelación de la Fuerza Superior y el alcance del Creador, la revelación de la eternidad y la plenitud en la naturaleza.
[151007]
Desde KabTV’s “Una nueva vida” 12/18/14

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta