Cuando todas las consideraciones físicas desaparecen

Dr. Michael Laitman7Pregunta: ¿Cuál es la forma de existencia de la última generación que vive con el fin de difundir?

Respuesta: La sabiduría de la Cabalá es una ciencia que se alcanza a través de la experiencia práctica.Nada en ella se puede escribir de antemano.

Incluso si hubiera este tipo de casos en el pasado, entonces ellos se registraron de cualquier forma, en cualquier nivel: inanimado, vegetativo, animado, o espiritual, para que podamos usarlos.

Cuando pasamos a través del Majsom (barrera) y sentimos todos los estados espirituales desde la experiencia personal, entonces no es claro y conocido en cualquier estado en que Maljut se encuentre con Zeir Anpin, que Reshimot (reminiscencias) deben ser traídas sea cual sea la Luz que obtenemos de esto.

Entendemos las relaciones que aparecen entre nosotros, uno con relación al otro. Éste es el receptor, la hembra. El otro en relación con el primero es el macho. Y así es como es mutuamente. No hay hombres y mujeres aquí en lo que respecta a las características sexuales físicas.

Un signo espiritual es sólo uno de integración mutua : Yo estoy dentro de él y él está dentro de mí.¿Y quién es él y yo? Somos simplemente dos almas. Hombre o mujer, no hace ninguna diferencia. Contacto es contacto.Todo tipo de consideraciones físicas desaparecen aquí.

La sabiduría de la Cabalá no habla acerca de que hay alguna ciudad maravillosa donde los cabalistas se juntaron y decidieron establecer, digamos, una nueva sociedad de cabalistas libres. No habla de cómo se conectaban entre sí o sobre qué base construyeron su comunidad ¡No hay nada como esto!

Hay leyes espirituales que están escritas en su mayoría en los artículos de Rabash , incluso se encuentran en otras fuentes también, pero con poca frecuencia. Ustedes deben tratar de adaptarse a estas leyes, aplicarlas a ustedes mismos.

Tenemos reglamentos, y entonces todo depende de lo mucho que estoy constantemente pensando en cómo elevar la importancia del trabajo espiritual, cómo a través de todos mis impulsos internos invoco movimiento hacia el Creador o movimiento del Creador a mí, y esto determina todo que hago.

Así que todos nosotros debemos estar muy claros en dirigirnos de nosotros mismos hacia la conexión correcta con otros, sin importar la edad, el género, o la antigüedad en la participación en el grupo mundial. Todos deben ser idénticos, completamente iguales, y sentirse como otra pequeña parte de nuestra alma colectiva.

De acuerdo con ello construimos todas las condiciones individuales.

(137391)
De la Convención de Sochi 09/06/14, Lección 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta