Estados Unidos colapsará si Obama da la espalda a Israel

Dr. Michael Laitman12Opinión (John Hagee, fundador y pastor principal de la Iglesia Cornerstone, San Antonio, Texas, CEO Televisión Evangelismo Global (GETV): “John Hagee declaró en su programa Hagee Hotline, la semana pasada que Dios destruirá Estados Unidos por la forma en que el Presidente Obama y los Demócratas están tratando al Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu. “Es probado por la historia” dijo.

“Yo soy un estudiante de la historia mundial” dijo, “ Y puedes resumir la historia mundial en 25 palabras o menos y aquí está: las naciones que bendijeron a Israel prosperaron y las naciones que maldijeron a Israel fueron destruidas por la mano de Dios”.

De acuerdo a Hagee, los egipcios, los babilonios, otomanos y los imperios británicos todos cayeron porque no dieron el adecuado respeto a Israel, el único país que jamás haya existido porque Dios lo ordenó como su pueblo favorito. Por supuesto, los verdaderos historiadores, todos están de acuerdo en que aquellos imperios cayeron por su propio peso porque llegaron extenderse mucho como para controlar.

“Dios podría importarle poco nuestras relaciones con las demás naciones” dijo Hagee. Pero él está mirando los que Estados Unidos hace ya que responde a Israel. Si Estados Unidos da la espalda a Israel, Dios dará su espalda a Estados Unidos. Y esto es un hecho. Está probado por la historia”.

Mi comentario: Es más de una ocasión he escuchado la misma opinión de varias personas que no son historiadores o predicadores. Aparentemente se aplica tanto al amor como al castigo. Pero esto es lo que hace que la nación Israelí realice su misión de ser Luz para las naciones del mundo y traiga el método de revelar la fuerza superior al mundo.

Dios castigará a Estados Unidos y a todo el mundo, pero antes de esto empezará a castigar a Israel nuevamente porque es debido a nuestro comportamiento incorrecto que causa la actitud de Estados Unidos hacia nosotros.

No es Obama quien toma las decisiones, sino nosotros, a través de nuestra actitud, por medio de nuestras responsabilidades en este mundo! De hecho, somos los únicos en este mundo que tienen libertad de elección (miren el artículo “La Libertad”) para revelar al Creador en la conexión entre nosotros.

Esta es la única acción libre que fue dejada a los humanos por la naturaleza, el Creador, y nos fue dado solo a nosotros, por esto somos odiados. Las naciones del mundo sienten su dependencia del pueblo de Israel, y el antisemitismo es su reacción natural ante nuestro comportamiento.

(153982)

Material relacionado:
Convirtiéndonos en la Luz para las naciones
¿Por qué todos odian a Israel?
Los cabalistas acerca de la nación de Israel y las naciones del mundo, parte 13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: