Inteligentes o monstruos…

 

Dr. Michael Laitman5En las Noticias (de Business Insider ): “Los seres humanos genéticamente modificados podrían tener un coeficiente intelectual de 1000 o más. Al menos esa es la teoría del científico Stephen Hsu.

“Él piensa que por retocar nuestros genomas podríamos hacer a los humanos drásticamente más inteligentes. Hsu basa su caso en el Nautilus – y las implicaciones son tan tentadoras como lo son de aterradoras. Él también publicó la teoría con más detalle en ArXiv, considerando que no fue aún revisado por pares….

“La perspectiva de tales superhumanos rondando por el mismo planeta que nosotros los normales es, francamente, aterradora. Como escribe Hsu, “las correspondientes cuestiones éticas son complejas y merecen seria atención en lo que puede ser un intervalo relativamente corto, antes que estas capacidades se conviertan en una realidad.”

“El especula que algunos países harán ingeniería genética legal ante los demás, y, tal vez, obviamente, esas élites serán las primeras que pueden acogerse a los beneficios de la superinteligencia para si mismos y sus hijos. Pero él cree – y debemos esperar – que el acceso a este tipo de tecnología se democratizará para que todos puedan beneficiarse “.

Mi comentario: El ser humano necesita un poco de felicidad, o como está escrito en la Torá,       “quien añade conocimiento, añade dolor”. Además, adelantándonos a la naturaleza , llamamos al sufrimiento sobre nosotros mismos.Después de todo, si usted no equilibra el conocimiento con la educación, el cuidado de las personas y la naturaleza, entonces el coeficiente intelectual, las habilidades y el conocimiento se tornarán al mal!

Somos una parte integral del mundo y debemos asegurarnos que nuestro conocimiento no sea mayor que nuestro nivel moral, de lo contrario caeremos en una existencia llena de sufrimiento. El conocimiento debe ser equilibrado con formación! De lo contrario, vamos a producir monstruos inteligentes!

(153547)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta